¿Quién soy?

Mi nombre es Francisco Ramos Solera. Nací el 4 de diciembre de 1971 en un lugar magnifico, Aranjuez y vivo entre un lugar fantástico que se llama Perales de Tajuña y allí donde mi maravillosa profesión como Coach-Consultor me lleva.

Hay millones de frases que me inspiran, pero hay una de Rafael Echeverria que tengo grabada a fuego como un mantra: "Vivimos en mundos interpretativos".

Tengo la suerte de trabajar en un proyecto propio donde intento ayudar a las personas a conseguir sus metas y objetivos a través del coaching y la consultoría y lo compagino con un proyecto profesional en el cual acabe por casualidad, Coaching Dental 340, en el cual un grupo de personas maravillosas (incluida yo por supuesto) trabajamos para ayudar a los profesionales del sector dental a superar los problemas con los que se encuentran en este momento crítico para su profesión. Mi principal objetivo en ambos casos es poder celebrar y disfrutar cada vez que un proyecto tiene ese final que el cliente desea y disfrutarlo como si de un juguete nuevo se tratase. A fin de cuentas el trabajo debe ser divertido, al igual que un juguete.

Como dice el gran Victor Küppers no tengo capacidad de crear cosas nuevas, me limito a investigar y estudiar a los expertos, copiar las ideas que me gustan, transmitirlas y por supuesto probarlas para asegurar su éxito, esto último cosecha mía.

Me apasionan las personas y la forma que tiene cada una de ellas de interpretar aquello que ve, pero también tengo debilidad por la cerveza, el baloncesto, el futbol, solo a veces, los amigos y la familia sin la cual nada de lo anterior tendría sentido. Añadir por último que en la familia incluyo a Lucky un Golden Retriever que desde que se incorporó a la familia, puso mi propia interpretación de la vida "patas arriba".

¿Necesitas hablar con Francisco Ramos?

Coaching | Consultoría | Asesoría | Neuromarketing | Control de Gestión | Formación | Mentoring |Francisco Ramos